Descripción

Crédito con colateral (garantía prendaria) crédito inmediato

 

Comisiones + I.V.A.

Gastos de Cobranza $300

Referencia $7.00

 

Tasa de interes anual fija:

72% sin IVA

  • + ¿Donde puedo hacer mis Pagos?

    - El pago se realiza en cualquiera de los Bancos o establecimientos autorizados por INCREFIN.

    - Puedes pagar en cualquiera de nuestras más de 35 sucursales, ubica la más cercana dando CLICK AQUÍ

    - Todos los pagos deberán de realizarse en efectivo, cheque u órdenes de transferencia de fondos a cargo de otras instituciones de crédito, siempre y cuando los cheques u órdenes de transferencia de fondos respectivos cuenten con fondos suficientes, dichos pagos serán depositados en cualquiera de las sucursales de la Institución de Banca Múltiple de acuerdo a la tabla de amortización que se le entrega al Cliente.

    - Los pagos deberán hacerse de forma completa por el monto total de la amortización que corresponda, incluyendo los impuestos, intereses sobre saldos insolutos y gastos que se hayan causado.

  • + Importante:

    1. Incumplir tus obligaciones puede generar comisiones e intereses moratorios.

    2. Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio.

    3. El aval, obligado solidario, o coacreditado, en caso de haberlo, responderá como obligado principal frente a la Entidad Financiera.

    4. Puedes consultar las comisiones y el CAT, dando CLIK AQUÍ.

    5. Se cobrará una comisión por pago tardío o pago incompleto de cada exigibilidad atrasada, la cual se calculará aplicándole a la exigibilidad un porcentaje fijado por Increfin de acuerdo a la frecuencia de pago. (Artículo 26 Disposición única de la CONDUSEF).

     

    Operaciones y Servicios de Guerrero S.A. de C.V. SOFOM ENR Para su constitución y operación no requiere autorización de la SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO, pero que se encuentra sujeto a la supervisión y vigilancia de la COMISION NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES en materia de prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo, para realizar, bajo el carácter de sociedad financiera de objeto múltiple no regulada, operaciones de crédito, bajo el carácter de Acreditarte.

     

    Unidad Especializada de Atención a Usuarios de Servicios Financieros de Operaciones y Servicios de Guerrero, S.A. de C.V. Sofom E.N.R.  Teléfono: 744 4811294. Informes: contacto@increfin.mx , o en cualquiera de nuestras SUCURSALES.

    CONDUSEF Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros. Insurgentes Sur No. 762, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, México, D.F. Teléfonos: 01 800 999 8080 y 53 400 999, o en la Delegación Estatal que le corresponda a la región. Consulta la página: www.condusef.gob.mx

Acceso a Clientes  |

Webmail  |

¡Increfin es tu llave para un mejor futuro!

Conóce nuestras opciones de préstamo para que elijas la que mas se ajusta a tus necesidades...CRECEMOS CONTIGO

Intranet